El entrenador del Nápoles, Luciano Spaletti, dijo que, a pesar de la marcha del argentino Lionel Messi, "el Barcelona está en el camino para volver a ser el equipo que era".
"Son el Barcelona sin Messi, pero están en el camino para volver a ser aquel equipo, tienen jugadores muy talentosos. Para ganar tendremos que ser agresivos", señaló en la rueda de prensa previa antes de la vuelta de octavos de final de Liga Europa entre ambos conjuntos.
VER TAMBIÉN: La 'fábrica' de boxeadores paró en el tiempo y afronta muchas dificultades
El técnico del Nápoles cree que no hay un equipo favorito para el choque de hoy, pero que si son agresivos pueden vencer, aunque ve el partido "muy difícil".
"No hay favorito. Ambas partes queremos ganar antes de una prórroga. Quien no lucha no puede ganar. Hay que salir y tomar decisiones. El rival va a querer mandar, pero tenemos que mostrar que queremos llevar el ritmo del partido", expresó.
VER TAMBIÉN: 'He tenido muchos amigos que jugaban al fútbol mejor que yo... y terminaron muertos, otros en prisión...'
"Tenemos la fuerza para decidir y no podemos esperar que ellos propongan poco. Sería una seña de debilidad por nuestra parte", añadió.
Maradona
El argentino Diego Armando Maradona estará muy presente en este encuentro entre dos equipos en los que militó. El técnico cree que 'El Pelusa' se pondrá del lado de los 'azzurri'.
"Al final se pondrá de nuestra parte. Podemos ser un equipo digno de Maradona, que siempre estaba preparado para aplaudir el buen juego porque estaba acostumbrado a jugarlo", destacó.